Es una terapia que emplea el Ozono Médico mediante diferentes vías (las más usadas son la intravenosa, vacuna de ozono IM, aplicación directa sobre los tejidos) con diferentes fines terapéuticos para mejorar el funcionamiento de los órganos, fortalecer el sistema inmunológico, actuar como antioxidante y detoxificador del organismo, tratando así múltiples enfermedades y acortar su recuperación.

Dolor:

Mínimo.

Resultado:

Desde el día 1.

Incapacidad:

Ninguna

Satisfacción:

100%

Retoque:

Según evaluación requiere 1-3 o más sesiones según valoración médica.

Tiempo:

El procedimiento dura alrededor 30 minutos.

Beneficios

REGENERADOR CELULAR: Favorece el metabolismo de las células, aumenta la capacidad de regeneración de los tejidos, cicatrización de heridas y potencializa la acción del oxígeno en los tejidos.
ANTIOXIDANTE: Actúa como un potente antioxidante endógeno al activar los mecanismos internos propios que destruyen las toxinas u oxidantes que provocan inflamación y envejecimiento celular.
INMUNORREGULADOR: Es un activador importante del sistema inmune, fortalece los mecanismos de defensa contra gérmenes, virus y bacterias.
ANTIINFLAMATORIO y ANALGÉSICO: Regula la liberación de sustancias pro y antiinflamatorias, es un potente germicida/anti bacteriano.

Recomendaciones Post-tratamiento

Se recomienda la ingesta de abundantes líquidos para lograr eliminación efectiva por medios naturales de las toxinas circulantes.
Para obtener mejores resultados es importante una dieta balanceada, rica en proteínas y vegetales, baja en grasas, sal, azúcares y carbohidratos.
Realizar ejercicio físico mínimo 3 veces a la semana, por mínimo 30 minutos.
Evitar fumar y consumir bebidas de alcohólicas en exceso.
Sueros Ozonizados
Ozono Vacuna
Plasma Rico en plaquetas con Ozono

Antes y después

Antes y después

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this